El Emigrante inaugura una marisquería en Chipiona

0
- Publicidad -

0704Un paso más en su afán diversificador que se suma a sus negocios de cátering y hostelería

Es una de las empresas familiares nazarenas, del sector de la hostelería, con más solera en la ciudad de Dos Hermanas, avalada por sus más de 40 años de historia.  El Emigrantes es todo un ejemplo de dedicación empresarial, así como de afán innovador y diversificador, que se ha materializado en este verano de 2012 que se acaba de inaugurar con la apertura de un nuevo negocio en el sector.

El Emigrante ha apostado por una marisquería pero no lo ha hecho en su ciudad, Dos Hermanas, sino en Chipiona, el municipio que durante el periodo estival se convierte en una extensión o una segunda residencia para muchas familias nazarenas que buscan en este pueblo gaditano un alivio para los calores del verano.

- Publicidad -

En la avenida de Sevilla, en pleno corazón de Chipiona, se ubica la nueva marisquería El Emigrante, donde sus clientes, la mayoría del municipio nazareno, podrán degustar este verano el mejor pescado y marisco de las costas andaluzas. Productos de primera calidad, de denominación de origen, y al mejor precio, con la tranquilidad y la confianza que detrás de este nuevo negocio se encuentra la reputación de una empresa del pueblo y con una amplia trayectoria.

{xtypo_code}Ofertas

PELOTAZO DE CAI: 250 gramos de gambas a 4 euros.
CUBO 6 BOTELLINES: De cerveza, 5 euros.
PESCAÍTO FRITO FRESCO: 5 euros 250 gramos.{/xtypo_code}

Con la marisquería, El Emigrante cierra, hasta la fecha, un círculo empresarial iniciado en el año 1972 con la puesta en marcha del cátering El Emigrante. Una empresa que ofrece sus servicios y amplios conocimientos en el sector para la organización de todo tipo de eventos y banquetes.

El Emigrante lleva su servicio de cátering para la organización de todo tipo de celebraciones a instalaciones de diversa índole, tanto domicilios particulares como cortijos o haciendas, así como salones de congresos.

El Emigrante, asimismo, se caracteriza por trabajar con menaje propio y con productos de primeras marcas.

Cubriendo otros sectores, El Emigrante también cuenta en la ciudad con un hostal-restaurante que dispone de 26 habitaciones (televisión y aire acondicionado), salón para 130 comensales, restaurante, cafetería y zona de aparcamientos.

Marisquería El EMIGRANTE
Avenida de Sevilla, 73, Chipiona.
Teléfono: 625 464 721.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!