La escuela infantil Simba también está lista para su apertura en Montequinto

0
- Publicidad -

0806Durante julio y agosto abrirá como ludoteca a la espera del nuevo curso

Simba, la otra escuela infantil de titularidad municipal, que abrirá sus puertas el próximo curso escolar también está lista para su apertura.

Una escuela de estilo modernista y funcional, acogedora, divertida, y sobre todo pensada por y para los más pequeños. 1.550 metros cuadrados, de los que 1.000 se destinarán a instalaciones: cocina, comedor, almacén, vestuarios, despacho, sala de juntas, sala de usos múltiples y aulas (2 de 0 a 1 año, 3 aulas de 1 a 2 años y 5 de 2 a 3 años). Así como 550 metros de patio de juegos dividido en tres zonas independientes y adaptadas a las necesidades de cada edad.

- Publicidad -

Pero además de sus inmejorables instalaciones, Simba cuenta con un personal cualificado y un gran proyecto educativo. Su intención es dar respuesta a las necesidades educativas de los niños y niñas de cero a tres años, a través de tres áreas curriculares que integran los conocimientos, procedimientos y actitudes que se pretenden desarrollar: conocimiento de sí mismo y autonomía personal, conocimiento del entorno y lenguajes (comunicación y representación).

Hasta que se inicie el curso escolar el próximo mes de septiembre, Simba abrirá sus puertas como una ludoteca durante los meses de julio y agosto para niños y niñas de 0 a 10 años.

Las familias interesadas deben dirigirse al centro, en la calle Atenas s/n, llamar a los teléfonos 644 196 513 (Esther Devesa)ó 607 850 226 (Esther Trigo), o mandar un mail a  info@simbaescuelainfantil.com.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!