Más premios de lo previsto para caballistas y enganches

    0
    - Publicidad -

    0608Sólo ha quedado desierto el de mejor enganche de cuartas

    Una de las citas claves en la tarde del domingo, en las últimas horas de la Feria de Mayo, es la entrega de premios a los mejores caballistas y enganches. En total se entregaron 11 premios, dos más de los previstos, quedando tan sólo desierto la mención al mejor enganche de cuartas de caballos.

    El premio al mejor caballista adulto fue para Rafael Moreno Pérez y el de mejor amazona adulta para Cristina Rubio Barrera.  La mejor pareja adulta fue Santiago Jiménez Vallejo y Estefanía Barbero Chacón.

    - Publicidad -

    0615En la modalidad infantil, el mejor caballista fue  Felipe Tirado Garrido, entregando un segundo premio no previsto, para Cayetano Tirado Garrido. La mejor amazona infantil fue Mª del Carmen Maya Santamaría y la mejor pareja infantil la formada por Eric Sánchez Macías y Rocío Maya Santamaría.

    En el apartado de enganches, el primer premio en la modalidad de tronco de caballos fue para Jorge Muñoz por un coche tipo social con guarniciones a la inglesa. Entragándose un segundo premio, no previsto, a Raúl Varela Monge,  por un faetón ecijano con guarniciones a la inglesa. Manuel Palomo Rodríguez se llevó el premio a la mejor limonera con un coche milord con guarniciones a la inglesa. Y Diego Aguilar López, el de mejor tronco de mulos por un break con guarniciones a la calesera.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!