La suerte les dio de lado

0
- Publicidad -

La suerte volvió a estar en contra de la Rociera. Pese a las destrezas mostradas a lo largo del partido, los de Emilio López volvieron a dejarse los puntos, esta vez, en su visita al feudo del Recreativo B, ante el que perdieron por 2-1.

Tras un primer intento de los onubenses en el minuto 5, la Rociera se lanzó sobre el rival a fin de no reeditar las derrotas de las jornadas anteriores. En el minuto 8 el delantero Gordi lanzó un penalti que atajó el meta Sergio Pérez. A la siguiente fue la vencida. En el 13 no erró y adelantó a los suyos en el marcador.

Inyección de moral en toda regla para los auriazules, quienes se erigieron en amos del balón durante el primer tiempo. Aunque la suerte no estaba de su lado. El anfitrión, muy espeso en el plano deportivo, poco juego planteó, aunque sí supo aprovechar un rechace de la defensa nazarena para igualar la contienda en el minuto 25 por mediación de Chuli.

- Publicidad -

El buen tono mostrado en el primer tiempo fue languideciendo en el segundo. Se notaron sobremanera las numerosas bajas que condujeron a que el equipo se presentara en Huelva con tan sólo 13 efectivos. Lesiones y sanciones hicieron mella.

Los anfitriones aprovecharon la debilidad del rival para venirse arriba. Samu sustituyó a un cansado David Antón y Fran Ruiz hizo lo propio con Diego Miraut, que resultó lesionado.

{xtypo_rounded_right4}32 puntos
Tiene la Rociera. Con tan sólo dos más, ya estaría fuera de los puestos de descenso{/xtypo_rounded_right4}

Los nazarenos aguantaron el tirón. Borja y Chuli lo intentaron pero se dieron de bruces con un equipo que sacaba fuerzas de flaqueza.

La puntilla a la Rociera se la dio un penalti decretado en el minuto 84 tras una presunta mano de Barro dentro del área pequeña. Chuli se encargó de llevarlo a cabo y materializar el gol de la victoria recreativista, sonoro mazazo a las pretensiones de los nazarenos.

Pese a situarse en los puestos de descenso, la Rociera podría reagruparse al tren de la salvación si consigue apenas tres puntos. Eso podría ocurrir esta misma semana, en la que recupera nada menos que a Villalón, Dani Cabrera, Sema, Manolo, Afonso, Dani Muñoz e Iván Pérez.

La ocasión lo requiere. Reciben  en el Miguel Román nada menos que al Alcalá, aspirante a la liguilla de ascenso. La cita, este domingo a las 12:00 horas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!