Soso empate de la Rociera ante un Portuense a tono

0
- Publicidad -

1801Pobre papel de la Rociera en su encuentro en casa ante el Portuense y en el que el cuadro auriazul no pudo pasar de un simple empate a cero.

Los de Emilio López desaprovecharon por completo las ocasiones planteadas, sobre todo, durante el primer tiempo. Periodo en el que el rival gaditano ya demostró saber adaptarse mejor que el anfitrión a las condiciones del partido.

La primera señal de peligro la produjo Villalón, a quien se le fue el disparo por encima del larguero. Al poco, en el minuto 7, el visitante Chico consiguió marcar pero se le anuló el tanto por fuera de juego. Desde entonces a los nazarenos les costó levantar cabeza, circunstancia que supo aprovechar un Portuense henchido ante el mal día de los contrarios. Por fortuna, el eficaz portero Rivas le cortó las alas a los gaditanos y ejerció de tapón a sus llegadas.

- Publicidad -

No mucho mejor fue la segunda mitad. El papel de los dos porteros fue bien distinto. Mientras que el gaditano Ismael pasó prácticamente desapercibido, Rivas tuvo que emplearse a fondo para impedir la debacle de su cuadro.

Para colmo de males, la Rociera se quedó con un efectivo menos a causa de una expulsión por roja directa en el minuto 83. Fue Villalón, a quien el colegiado, el malagueño Moreno Muñoz, sancionó por realizar unos gestos.

La Rociera rasca un punto de la cita en casa y se mantiene en el puesto 12. Esta semana visitará al Marinaleda.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!