El descanso afecta a la Rociera, que deja escapar la victoria

0
- Publicidad -

Con una ventaja inicial de 0-1, los auriazules se vinieron abajo en la segunda parte ante el Pozoblanco

Lo intentó pero las mermas se hicieron notar. Tropiezo de una Rociera en cuadros por las bajas en el feudo de un temible Pozoblanco, que supo imponer su ley durante el segundo tiempo para hacerse con el partido por 2-1, pese a que los auriazules marcaron primero.

Fiel al guión, el partido arrancó con las riendas del juego en las manos de los anfitriones, quienes trataron de asustar al meta nazareno Samu, que supo aguantar bien los intentos de los efectivos cordobeses, en especial, Bermúdez y Isidro, quien, en el caso de éste último, desaprovechó un mano a mano con el cancerbero visitante para abrir el marcador.

- Publicidad -

El que sí sumó un uno al electrónico fue Villalón en el minuto 34, a quien un balón puesto en bandeja por David Antón le vino de anillo al dedo para quitarle las telarañas a la portería de Díaz y cerrar con la moral alta el primer tiempo.
No se sabe qué ocurrió durante el descanso para que la Rociera le diera tantas facilidades al Pozoblanco en la segunda mitad para que borrase todo atisbo de ventaja de los nazarenos.

Nada más reanudarse el juego, en el minuto 47, Almodóvar, ante la salida del meta Samu, igualó el partido gracias a un remate, de cabeza, tras un saque de esquina lan zado por su compañero Del Pino.

El empate alentó las pretensiones de los locales, que se volcaron sobre el área nazarena con el fin de materializar un nuevo gol. El esfuerzo no tardó en dar sus frutos, ya que en el minuto 55 Isidro marcó el tanto de la victoria para el Pozoblanco: 2-1.

{xtypo_rounded4}27 puntos
tiene la Rociera, mientras que los equipos de descenso tienen dos menos, 25.{/xtypo_rounded4}

Tras verse con los tres puntos bajo el brazo listos para volverse a casa y ver que poco después del descanso eran derrotados, los pupilos de Emilio López se dejaron dominar embargados por una sensación de hundimiento.

Por fortuna la debacle no llegó y la plantilla reaccionó a a diez minutos del pitido final aunque sin el rédito esperado ante el esfuerzo desempeñado, ya que incluso llegaron a marcar pero el gol les fue anulado.

La Rociera se queda otra semana sin alejarse de los puestos de descenso y tratará de hacerlo este próximo domingo, a las 17:00 horas, en el Miguel Román ante el Arcos.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!