El coaching como la mejor herraminta resolutiva

    0
    - Publicidad -

    El club tecnológico Tixe ha programado un taller de esta modalidad para los días 15 y 16

    El club tecnológico Tixe está poniendo en marcha un taller de Coaching para equipos dirigido a empresarios y empleados con el objetivo de entrenarlos o instruirlos en una serie de habilidades específicas con las que afrontar los conflictos que surgen entre la necesidad de resultados en un sector competitivo y los recursos necesarios para obtenerlos.

    El taller se desarrollará los días 15 y 16, en horario de 18:00 a 21:00 horas, con dos sesiones de tres horas cada una. En la primera se centrará en conceptos claves como el  trabajo en equipo, las zonas de confort y la inteligencia emocional. En la segunda se hablará de los factores que afectan a la comunicación, iniciando una comunicación afectiva y continuando una relación asertiva.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}2 sesiones
    de tres horas cada una se han programado del taller de coaching.{/xtypo_rounded_right3}

    Para el desarrollo de este taller el Club Tecnológico Tixe hará uso de los créditos para formación de la Seguridad Social, subvencionando el 50 por ciento de su coste a aquellos socios que no dispongan de estos créditos.

    Para más información mandar un mail a clubtixe@doshermanas.es o llamar al 954 930 975. También se pueden dirigir a su sede de la calle Hornos 2, en el polígono industrial La Isla.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!