El Ibarburu se deshace del olor a derrota

0
- Publicidad -

1802Los de Ortega vencen por 3-0, mientras que el Montequinto cae por 2-0

El Ibarburu CF da un golpe sobre la mesa y rompe con su racha de mediocres resultados. Los de Antonio Ortega vencieron esta semana por 3-0 al Atlético Marchena, en un trepidante encuentro dominado de principio a fin por los nazarenos.

 

- Publicidad -

El ritmo lo impusieron los de Dos Hermanas al marcar Manzanares a los 29 segundos de partido el primero, llegando el segundo, obra del mismo jugador (al que le anularon otro justo antes del descanso) en el minuto 19. Paco completó el marcador en la segunda parte.

Con esta victoria el Ibarburu adelanta un puesto, hasta el 14 del grupo, con 22 puntos. Esta semana visitará al Marinaleda.

Al que no le fueron tan bien las cosas fue al Montequinto, que sucumbió ante el Abre por 0-2, que se aleja poco a poco de los puestos de descenso.  

Propició en buena medida este resultado la expulsión del quinteño Airan, tras la que llegaron los goles de los anfitriones, un doblete de Secano en los minutos 75 y 93.
Esta semana el Montequinto recibe en su campo al Diablos Rojos.

{xtypo_code}Sólo Dos Hermanas B salva la jornada
Tan sólo el Dos Hermanas B de José Luis Lobato pudo cantar victoria esta semana entre los equipos locales de 2ª Provincial. El filial nazareno venció por 2-0 al Aznalcázar. La contra la pusieron Fuente del Rey y UD Dos Hermanas. Los fuenteños perdieron por 3-1 ante el Claret (claro dominador del encuentro) mientras que los de El Chaparral (imagen) hicieron lo mismo por 0-2 ante el Andalucía Este, líder del grupo.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!