El PA+PSA presenta su candidatura completa para las Elecciones Municipales

    0
    - Publicidad -

    0601

    Una lista marcada por el toque profesional y generacional de sus integrantes

    El pasado viernes se presentó la lista de candidatos de la coalición PA+PSA, en la que, además de diversos miembros de los partidos coaligados, se integran un buen número de miembros independientes del movimiento cultural y social de Dos Hermanas. La literatura, el teatro, el carnaval o la pintura, así como el asociacionismo vecinal están representados en esta lista. Por lo que, para su candidato, Juan Antonio Ruiz, “es una lista fuertemente comprometida con Dos Hermanas y su gente”.

    - Publicidad -

    Es una lista, prosigue, que destaca por “la profesionalidad y capacidad de sus hombres y mujeres”, además de integrar a varias generaciones, con candidatos entre los 20 y 65 años.

    Asimismo, en materia de salud, el candidato de la coalición andalucista ha denunciado una distribución “absolutamente irracional” de los usuarios del nuevo centro de salud de Olivar de Quintos. Asignando, comenta, “la población de Condequinto al nuevo centro de salud, situado en el extremo opuesto de Montequinto”. Con esto, considera Juan Antonio, “se sigue la dinámica de alejar cada vez más los servicios de los ciudadanos, teniendo que usar el coche particular para todo”.  Por ello, el PA+PSA propone un proceso de negociación y consenso para que “nadie en el barrio esté más lejos de su centro de salud de lo que es razonable cubrir andando”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!