El sol se alía con la feria del libro en su estreno

    0
    - Publicidad -

    1402Buena animación de actividades y público en los primeros días

    La Feria del Libro ha cerrado su primer fin de semana con un balance bastante positivo en lo que a meteorología y ambiente se refiere. El sol se ha aliado con la feria en su debut con unas primeras jornadas muy animadas de público y actividades.

    Y es que la feria se ha convertido en el epicentro de la vida cultural en las vísperas de la Navidad, así como en la mejor opción para encontrar el regalo para estas fiestas. Los libros, con 30 casetillas en las que encontrar novedades, literatura fantástica, de autores locales, libros de segunda mano y de ocasión.

    - Publicidad -

    Las actividades prosiguen  hoy miércoles con las visitas escolares (11:00 a 13:00), un taller de adornos navideños (17:00) y animación con malabares (17:30 a 19:30). Mañana jueves cuentacuento con el grupo Bli Blo Bla (17:00). El viernes, taller Bailame un cuento (17:00 a 19:00). El sábado y domingo, la feria cierra por Navidad, teniendo lugar el lunes la firma de libros de Víctor M. Leal con su obra Momentos del sueño  (12:00) y el martes, animación con malabares (17:30-19:30).

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!