Cajasol se toma la revancha ante el Unicaja en un amistoso

0
- Publicidad -

2805Los de Magú se imponen en casa a los de Almería con motivo del Torneo de Dos Hermanas

La revancha se sirve en plato frío. El Unicaja Almería sucumbió en el pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas con motivo del Torneo Ciudad de Dos Hermanas en una cita en la que los almerienses, verdugos de los nazarenos en la Copa del Rey, fueron presa de la inexperiencia y dejaron escapar el triunfo en el partido.
En el partido se notó que ambos equipos están en fase de rodaje y, sobre todo, que a los almerienses les faltaron sus hombres de referencia.

Unicaja Almería no tuvo un buen arranque. Los almerienses, que mantuvieron la igualdad en el marcador hasta llegar al primer tiempo técnico, comenzaron a tener problemas, sobre todo con el ataque, ya que concedieron errores que sirvieron para que el conjunto de José Manuel González ‘Magú’ tomara ventaja.

- Publicidad -

El segundo juego fue siempre  para el equipo nazareno. Pese a que los números en recepción no fueron malos, fue la gestión de los balones de ataque, con mucho error, no sólo en remates, sino también en concesión de segundas opciones, lo que los sevillanos no duraron en aprovechar.

En el tercer juego, aumentó el error del Cajasol Juvasa y bajó el almeriense, aunque no para dar ese como único motivo del resultado al final del set. Éste lo ganó Unicaja Almería porque aumentó su efectividad en ataque.

En el último set el juego se mostró más equilibrado. Comenzó mejor el equipo de Áxel Mondi. Unicaja Almería se colocó con ventaja y llegó al primer tiempo técnico con opciones de ganar el set.

Sin embargo, los nazarenos fueron punto a punto remontando. La igualdad del final del set, con un 24-24, sirvió para animar el encuentro. Finalmente, los hombres de ‘Magú’ llegaban al punto 27 del cuarto parcial. Su victoria.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!