Ayuda al Fútbol Sala Nazareno

0
- Publicidad -

Estimado amigo/a:

Conocedor de los momentos que corren y sabiendo que no estamos en los mejores momentos, me aprovecho de nuestra amistad, para pedir tú colaboración.
Como bien sabes llevo involucrado en el fútbol sala, desde su fundación en noviembre del año 1986 y la situación actual nos está llevando a momentos de desesperación ya que nos es muy difícil llegar a los presupuestos marcados, aunque están bajo mínimos.

Me atrevo a solicitarte una ayuda económica, bien personalmente o a través de tu empresa, la que hemos denominado desde el club, como Fila Cero, estamos pidiendo una colaboración entre 50 y100 euros, con el fin de poder conseguir que el Fútbol Sala Nazareno, sea capaz de aguantar esta dura batalla y que los 150 niños que practican el fútbol sala en nuestra entidad, puedan seguir ejerciéndolo.

- Publicidad -

La cuenta del club donde, si te parece bien, puedes hacer el ingreso es de la entidad Cajasol con número de cuenta: 2106 / 1712 / 54 / 1372020101, en el momento que recibamos esta transferencia, desde la secretaria del club, se te entregará personalmente un carnet que hemos preparado como Socio Protector.
Sin otro particular y agradeciéndote tú colaboración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!