Villa Pepita vuelve a unir las aficiones bética y taurina

    0
    - Publicidad -

    1002El Arrastre inaugura su nueva sede en el edificio reconstruido

    Villa Pepita vuelve a albergar en su nuevo edificio a las dos aficiones que ya la habitaron en su otra vida. Tras la inauguración el pasado mes de marzo de la nueva sede de la Peña Bética Nazarena,  el pasado jueves lo hizo la afición taurina de la Peña El Arrastre.

    El alcalde, Francisco Toscano, y el delegado de Participación Ciudadana, Raúl Gil, acompañaron a Rosario Arquellada Jiménez, su presidenta, en el descubrimiento de una placa conmemorativa que agradece al consistorio “por su demostrado desvelo en bien de la cultura taurina nazarena”. También estuvieron presentes representantes de otras peñas, como las de Curro Romero o Morante de la Puebla, además de algunas figuras taurinas, como el nazareno Antonio Nazaré.

    - Publicidad -

    Rosario Arquellada quiso echar la vista atrás a los inicios de la peña en el año 1993. Tras deambular por varios bares de la ciudad, su primera sede se ubicó en una cochera de la calle Álava para pasar a Villa Pepita y terminar en el que ha sido hasta la fecha su última sede, un local en la calle Melliza.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!