Primer ciclo formativo del Centro de Orientación Familiar

    0
    - Publicidad -

    2101Tendrá lugar el día 19 y versará sobre la Familia y la Hermandad

    Las instalaciones de la Parroquia del Ave María acogerán el próximo sábado, día 19, de 17:00 a 21:00 horas el primer ciclo formativo organizado por el Centro de Orientación Familiar.

    Familia y Hermandad es el título de este ciclo que ofrecerá dos ponencias: Matrimonio Cristiano, a cargo de Joaquín Madero y Mª José Galán (máster en Pastoral Familiar por el instituto pontificio Juan Pablo II; y La comunicación en el matrimonio. Diferencias psicológicas entre el hombre y la mujer a cargo de Blanca Civantos Mayo, máster en matrimonio y familia.

    - Publicidad -

    La jornada contempla un coloquio entre los participantes, que culminará con Santa Misa a cargo de Antonio R. Moreno, párroco del Ave María y director espiritual del COF.

    {xtypo_code}Inscripción
    Esta jornada va dirigida a los matrimonios de las hermandades, que deben confirmar su asistencia. Para más información, dirigirse a la sede del COF, en la plaza del Emigrante 11, 2º, 4, en horario de 18:00 a 21:00 horas, menos el miércoles. También se puede llamar al 95 566 82 48 ó mandar un mail a cofdiocesano. 2h@archisevilla.org.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!