Tercera fase del Colegio 19 de abril

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La junta de gobierno local ha aprobado el presupuesto para la conclusión de la tercera fase de las obras del colegio 19 de abril, estimado en  58.704,21 euros. También se ha aprobado el presupuesto para la acometida eléctrica a las instalaciones deportivas de Entrenúcleos, por 38.943,85 euros, así como el complementario de las obras de urbanización del bulevard del Parque Tecnológico, por 272.873,61.

    Subvención para los centros de mayores La Junta de Andalucía ha respondido favorablemente a las solicitudes de subvención presentadas en materia de servicios sociales para los centros de mayores de Fuente del Rey y de Montequinto. Por una parte, en la modalidad de programas, por importe de 5.262,09 euros , siendo la aportación municipal de 3.436; y, por otra, en la modalidad de mantenimiento, por 6.695 euros, y 5.022 de aportación municipal.

    - Publicidad -

    Rótulos homogéneos en las instalaciones municipales Las instalaciones municipales van a contar con una rotulación homogénea. La primera en aprobarse en junta de gobierno ha sido la del edificio de la antigua biblioteca de Montequinto, que alberga las asociaciones 5 de Abril, la tertulia cofrade La Levantá y la comunidad de propietarios de la urbanización Sector Triángulo.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!