Tantos errores como goles

0
- Publicidad -

1901

Pocas veces unos errores le costaron tan caro a la PD Rociera. Tanto como un gol por error. Así se resolvió el último compromiso liguero de los auriazules este pasado fin de semana en el feudo del Algeciras, ante el que cayó por 4-1. Y no especialmente por la calidad demostrada por parte de los gaditanos, sino especialmente a cuenta de lo mermado que se presentaba el cuadro nazareno para la cita a cuenta de sus numerosas bajas.

Algunas vitales, como la del portero Rivas, uno de los protagonistas del conjunto en lo que va de campaña, así como las de Miguelito, Manolo, Rubén, Lorca o el delantero Gordi.

- Publicidad -

Pese a la notable merma de cantidad y calidad en las filas ‘rocieras’, los de Miguel Ángel Cáceres mostraron mejor orden y actitudes durante la primera mitad del encuentro, periodo en el que se le contabilizaron hasta tres claras ocasiones de gol. La primera, protagonizada por Villalón; la siguiente, por Fran Ruiz; y la más clara, la que llevó a cabo David Antón, cuyo disparo se fue rozando por lo alto el larguero.

La tanda de intentos de los nazarenos cayó en saco roto. A quien se le hizo realidad aquello de ‘llegar y besar el santo’ fue al Algeciras que, apenas transcurridos 10 minutos de partido, inauguró el marcador al doblegar su delantero Alvi al meta Samu, renta con la que vivieron todo el resto del primer tiempo pese a que los de Dos Hermanas no bajaron el listón del juego.

Tras el descanso los pupilos de Cáceres saltaron al terreno de juego con la pretensión de no cometer ningún fallo que se les volviera en contra. La intención contaba pero no lo fue todo. Nada más reanudarse el juego y en una contra ‘rociera’, David Antón perdió un balón que ágilmente supo interceptar Manolo, quien se convirtió en autor del 2-0 (minuto 46).

La ventaja en el luminoso le dio alas al Algeciras para venirse arriba y tomar las riendas del partido. La Rociera se lo puso además más fácil al no cesar su gotea de fallos. Como el producido en el 55 por Jony, a quien se le escapa un balón que reconvierte Alexis en el tercero para la cuenta de su equipo. El saldo de goles de los algecireños no se quedó ahí. Sumó un tanto más en el 70 tras completar Marcelino un contragolpe local.

Cesó entonces la cuenta de los anfitriones pero se inició por contra la de los visitantes. Un recién estrenado Diego Miraut (que sustituyó a un ‘tocado’ Rubén) fue el autor del único gol auriazul, marcado por este efectivo ‘rociero’ en el minuto 80 tras un rechace del meta Nandi tras intentarlo previamente Villalón.
Borrón y cuenta nueva a este equipo, capaz de resurgir de las peores situaciones tras siete años de permanentes ascensos sin apenas presupuesto ni reconocimiento oficial. Ahora a centrarse en el Sanluqueño (este sábado a las 18:00 horas en el Miguel Román) y el martes en el Conil.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!