El CB Dos Hermanas se hace con la Copa Diputación

0
- Publicidad -

2802El club nazareno inicia este sábado la liga ante el CB Palos con una fiesta para la cantera

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se proclamó este pasado fin de semana en Coria del Río campeón de la XIV Copa Diputación de Sevilla, en la que el conjunto nazareno inscribe su nombre por vez primera en su historia. El cuadro local se impuso al conjunto anfitrión del encuentro por un resultado de 69-78.

El partido fue muy igualado durante los tres primeros cuartos, con ligeras ventajas del CB Coria en el primero y del equipo de Dos Hermanas antes del descanso.
La balanza se inclinó del lado de los nazarenos al inicio del último cuarto, cuando una ventaja de ocho puntos ya fue insalvable para los corianos a pesar del esfuerzo de los dos últimos minutos.

- Publicidad -

Con este triunfo, el Ciudad de Dos Hermanas inscribe por vez primera su nombre en el palamarés y le devuelve la moneda al CB Coria, quien le arrebató el título en su campo el pasado año. El jugador nazareno Cotán con 26 puntos (seis triples) fue el máximo encestador del encuentro.

{xtypo_rounded_right4}22 de octubre
es decir, este sábado, arranca la fase regular en Primera Nacional para el CB Dos Hnas.{/xtypo_rounded_right4}

Por otro lado, el CB Dos Hermanas celebrará su arranque este próximo sábado en el pabellón deportivo de Los Montecillos con el partido ante el CB Palos, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

Previamente, desde las 16:30 horas, los exteriores de la cancha nazarena acogerá la fiesta Peque-Puleva en la que participarán los equipos de Escuelas Deportivas Municipales, la cantera del conjunto nazareno y las escuelas Basket & Learn.
Aparte de competiciones, tendrán cabida concursos y repartos de regalos, en lo que se pretende, sea una gran fiesta en torno al baloncesto.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!