Las sirenas nazarenas se dan el primer batacazo de la campaña

0
- Publicidad -

2901Se trataba de la primera cita a domicilio, ante el temido CN Mataró

El CW Dos Hermanas-Emasesa cayó derrotado este pasado sábado por el CN Mataró El Tot por un engañoso 11-2 que no refleja lo sucedido en la pileta Joan Serra de la localidad barcelonesa.

Aunque la lógica invitaba a pensar en un resultado negativo ante una de los claros aspirantes al título, lo cierto es que los errores en ataque del equipo sevillano le condenaron ante el subcampeón de la fase regular la pasada temporada en un choque en el que las visitantes mostraron su mejor cara en tareas defensivas.

- Publicidad -

Muestra de la falta de ideas e irregularidad en la parcela ofensiva del equipo nazareno, como queda palpable en el marcador final, es el nulo porcentaje de efectividad en las nueve ocasiones que dispusieron las chicas dirigidas por Javier Cortés.

Tras caer en el primer cuarto (4-0), mostrar una leve mejoría al inicio del segundo y sucumbir a la llegada al descanso (6-1), el equipo nazareno, con despistes en algunos casos y falta de concentración en otros que propiciaban claros contragolpes locales, acabó por ceder en el tercer cuarto, que acabó con un parcial desfavorable de 3-0. Encuentro sentenciado (9-1), con trámite final en sus últimos ocho minutos (2-1) para establecer el definitivo 11-2.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!