La literatura fantástica como un fenómeno de masas

    0
    - Publicidad -

    1401Laura Gallego congregó a 700 personas en su firma de libros

    Se había creado una gran expectación en torno a la presencia de la escritora Laura Gallego en la sexta edición del Encuentro de Literatura Fantástica celebrado el pasado fin de semana, pero las expectativas se desbordaron. Esta joven escritora, uno de los platos fuertes del encuentro, congregó a unas 700 personas en la firma de libros que se llevó a cabo el pasado viernes en las dependencias de la biblioteca Pedro Laín Entralgo en Huerta Palacios, como preludio del encuentro.

    Una masa ingente de fieles seguidores llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza, que provocó que la escritora estuviese cuatro horas y media firmando ejemplares. Dando por terminado su encuentro con sus lectores pasadas las 23:00 horas.

    - Publicidad -

    1403Todo un éxito de público, en consonancia con el balance general de esta sexta edición, primando la variedad de temas así como su   intención de dar voz a distintos colectivos del mundo literario. Destacó por su originalidad la mesa redonde que enfrentó dialécticamente a los seguidores  zombies y vampiros. La Almona también ha sido motivo de buenas críticas por los participantes que han destacado la comodidad de esta nueva sede.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!