Ángela C. Cañas alcanza su plenitud profesional

    0
    - Publicidad -

    1002Acaba de regresar de desfilar en Cibeles y Gaudí

    Ángela Cristina Cañas ha alcanzado su plenitud profesional. La modelo nazarena, que se alzara con el título de Miss Sevilla en el año 2006, acaba de regresar de la Pasarela Cibeles de Madrid, donde ha desfilado de la mano de Victorio y Lucchino, como una de las pocas españolas en hacerlo junto con Marina Pérez o Alejandra Alonso.

    No es la primera vez que luce las creaciones de estos diseñadores sevillanos en pasarelas de renombre en el mundo de la moda. Era la tercera vez que lo hacía en Cibeles y la segunda, recientemente, que lo hizo en el salón Gaudí de Barcelona; donde además Angela Cristina participó en siete desfiles más.

    - Publicidad -

    Y es que Victorio y Lucchino se han convertido en unos auténticos mecenas para esta modelo nazarena, quien asegura que gracias a ellos, “se me han abierto muchas puertas en el mundo de la moda”. Desde hace dos años Ángela Cristina trabaja con ellos en su taller sevillano como maniquí de prueba, habiendo contado los diseñadores con ella para sus catálogos de novias o de la firma comercial VyL.

    Pero su trayectoria no siempre va unida indisolublemente a la de Victorio y Luchino, ya que desde que tiene 15 años no para en el mundo de la moda, como modelo de la agencia sevillana Doble Erre de la modelo Raquel Revuelta. Con ella, Ángela Cristina Cañas ya es todo un clásico en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, donde en la pasada edición recibió la distinción a la mejor modelo.

    A pesar de reconocer que “se encuentra en un mundo muy complicado”, a la modelo no le faltan proyectos tanto dentro como fuera de España, como su participación en la semana de la moda de Burgos o un proyecto de moda en Estambul. Aunque su sueño sería participar en los desfiles de Nueva Yok, Milán o Londres.

    A pesar de su juventud, 24 años, Angela Cristina Cañas asegura encontrarse ya en una edad crítica como modelo, debido a la temprana edad a la que comienzan sus carreras. Por ello, mientras compagina su trabajo como modelo con la gestión de una empresa de eventos en su ciudad, ya mira al futuro, donde se ve trabajando en una agencia de modelos probando suerte en el mundo del diseño.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!