Regreso al campo con los resultados en contra

0
- Publicidad -

2002Ibarburu CF y CD Montequinto caen en su debut en la liga

Mejor no grabar en la memoria este debut en la temporada 2011/2012. Los dos únicos clubes nazarenos presentes en 1ª Provincial (Ibarburu y Montequinto) saldaron su estreno en la competición con sendas derrotas.

Aunque los resultados no evidenciaron el trabajo desempeñado por ambos cuadros sobre el terreno de juego. Es el caso del Ibarburu CF. El equipo dirigido por Antonio Ortega sucumbió a causa de sus propios errores, amén de la férrea estructura defensiva desplegada por el rival, el Herrera, que se llevó el partido por un resultado de 1-2.

- Publicidad -

Así, en la primera mitad, el equipo de Dos Hermanas desaprovechó toda ocasión de tocar la meta defendida por Mateo y marcar, más aún teniendo en cuenta que el conjunto nazareno llevó durante ese periodo (que se cerró con un marcador de 0-0) la batuta del juego.

El control de los anfitriones se mantuvo hasta poco después del descanso. Fruto de ello fue el gol conseguido por Miguel (ex jugador de la Rociera) en el minuto 57.
El tanto a favor insufló una notable dosis de entusiasmo y seguridad en las filas coordinadas por Ortega. Aunque toda esperanza fue en vano.

El Herrera le dio la vuelta al partido. Tras llevar a cabo una serie de cambios en el plantel de jugadores, el conjunto visitante se hizo amo y señor del marcador.
Así, en el 65, de penalti, Andrés recortó distancia para su grupo.

El Ibarburu trató de ampliar la distancia con la que contaba inicialmente pero sus pretensiones cayeron en saco roto. El rival sabía defenderse y, lo que era aún peor, sacar un gran provecho de los contraataques. En uno de éstos, precisamente, llegó el gol de la victoria para el Herrera, obra de Pana en el minuto 93.

Tras este primer traspiés en liga, el Ibarburu CF viaja en la próxima jornada a tierras marcheneras para medirse al Atlético Marchena, que viene de vencer al Calavera por 0-2.

Derrota del Montequinto
Al que parece que no le fue muy bien en su debut en la liga fue al CD Montequinto. De regreso a 1ª Provincial tras años ‘desterrado’ en la categoría inmediatamente inferior, no supo arrancar una victoria a su primer rival, el Marchena Balompié, que se llevó el encuentro por la mínima (1-0).

Pese a lo que diga el marcador, el ejercicio del equipo dirigido por Marín denotó gran calidad y fue digno merecedor de trofeo mayor. No se quedaron atrás por la lucha de los puntos el conjunto anfitrión, que consiguió imponerse en el tú a tú de los goles.

Tras este primer tropiezo inicial, el Montequinto, que se enfrenta a la nueva campaña y categoría cargado de ilusión, recibirá en casa al UDE Abre, que llega a la cita tras empatar a dos con La Luisiana. Una ocasión única para recibir el verdadero calor de la afición quinteña.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!