30 años poniendo la guinda a una educación de calidad

    0
    - Publicidad -

    1402El Servicio Psicopedagógico Municipal arranca un nuevo curso

    De manera paralela al comienzo del curso escolar arranca un año más su actividad, y ya van 30, el Servicio Psicopedagógico Municipal. Un servicio gratuito y dependiente de la Concejalía de Igualdad y Educación, que desarrolla su labor en las dependencias municipales de Huerta Palacios.

    Coordinado por Mari Carmen Moreno e integrado por un equipo de seis profesionales, el SPM oferta a la ciudadanía de Dos Hermanas varios servicios, con el que quieren poner su granito de arena a una educación de calidad.
    El programa de orientación familiar es uno de ellos, por el que pasan al año casi 2.000 familias. Mediante entrevistas individuales y familiares, este programa pretende orientar, que no hacer terapia, en los posibles problemas familiares que puedan enturbiar la educación del menor.

    - Publicidad -

    Se oferta tanto en Huerta Palacios, como en el centro social Montequinto o la oficina municipal de Fuente del Rey.
    El programa municipal de logopedia trabaja con los niños de 5 años sus dificultades leves en el habla o el uso del lenguaje para que no incida en su educación. Son niños que no están siendo tratados en otros centros y que se atienden un día a la semana en las dependencias del SPM tanto en Huerta Palacios como en la oficina municipal de Montequinto.

    {xtypo_rounded_left2}1.800 familias
    pasan al año por el servicio de orientación familiar, uno de los más demandados.{/xtypo_rounded_left2}

    La oferta la cierra el programa municipal de formación  en el que se incluye las escuelas para madres y padres, que tratan de manera general aspectos relacionados con la educación de sus hijos. Así como los talleres temáticos sobre aspectos más concretos tanto de los menores como de sus familiares.

    Para inscribirse o informarse llamar al 95 491 95 89, mandar un mail a spm@doshermanas.es o pasarse por su sede del edificio Huerta Palacios, 1º planta.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!