El Pádel Club Los Cerros cumple su primer año de vida

    0
    - Publicidad -

    1103Más de 500 personas hacen uso de estas instalaciones

    El Pádel Club Los Cerros cumple su primer aniversario de vida con la satisfacción de los objetivos cumplidos, cubriendo desde el pasado día 20 de septiembre de 2010 las necesidades de los que quieren practicar este deporte al aire libre en unas pistas de máxima calidad y confort.

    Inmerso en el club social Los Cerros, cuenta con unas instalaciones de 2.500 metros cuadrados en las que se ubican cuatro pistas de cristal y aluminio, zona de tercer tiempo para las relaciones sociales, vestuarios, duchas y servicios. Más de 500 personas hacen uso de estas instalaciones deportivas, entre los socios, alumnos, tanto infantil como adulto, de las escuelas de pádel, como los usuarios esporádicos y habituales.

    - Publicidad -

    Aunque todos los aficionados al pádel pueden acceder a las instalaciones del club, los socios cuentan con una serie de ventajas sobre el resto de usuarios, como la posibilidad de reservar pistas con 72 horas de antelación, poder disfrutar de ocho partidos gratis al mes, o disponer de bono libre para el uso de las pistas de lunes a viernes por la mañana.

    La gestión del club se centraliza a través de su página web, www.padelclubloscerros.es, a través de la que, además de consultar toda la información de interés del club, se puede reservar las pistas online, participar en un sistema de generación de partidos por nivel para jugadores sin compañeros, así como participar en una red social propia para los amantes del pádel. Sin olvidar su perfil en Facebook, pádel los cerros montequinto.

    Para conmemorar su primer aniversario, el Pádel Club Los Cerros está organizando un torneo que se celebrará  los días 23, 24 y 25, y 1 y 2 de octubre.
    El Padel Club Los Cerros está gestionado por la empresa D&D Pádel, al frente de la misma se encuentran Antonio Fuentes, Francisco Manuel Mauricio Blanco y Edgar Acebes Romero.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!