Dos Hermanas estuvo muy presente en las Jornadas Mundiales de la Juventud

    0
    - Publicidad -

    1303La ciudad acogió a una expedición joven y la banda de Santa Ana tocó en Madrid

    Dos Hermanas se convirtió el pasado mes de agosto en uno de los múltiples epicentros de los días previos a la celebración en Madrid de las Jornadas Mundiales de la Juventud. 80 jóvenes procedentes de México. Nuevo México (EE.UU.) y Brasil llegaron a la ciudad para disfrutar de unos días de convivencia y compartir culturas y las distintas formas de vivir la fe.

    Participaron en rutas turísticas a Santa María Magdalena, Santa Ana, Gran Poder y Vera-Cruz, en una vigilia mariana y en una verbena intercultural en el Colegio San Hermenegildo, así como en una visita por Sevilla.

    - Publicidad -

    1304Sones nazarenos en Madrid
    Ya en Madrid, Dos Hermanas también quiso estar cerca del Papa Benedicto XVI. Ademas de la expedición de jóvenes que partieron hasta la capital, la banda de música de Santa Ana fue la encargada de poner música a la procesión de la Virgen de Regla, de la Hermandad de los Panaderos, en representación de la Semana Santa sevillana, por las calles de Madrid tras el Via Crucis.

    De sus instrumentos salieron marchas clásicas, como Coronación de la Macarena, Madrugá o Virgen de la Paz que convirtieron el Madrid de los Austrias en pleno centro de Sevilla.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!