La Rociera, sin noticias de la Federación Española

0
- Publicidad -

En la sede de la PD Rociera esperan como agua de mayo la llegada de una carta muy especial remitida desde Madrid. En concreto, desde la sede de la Federación Española de Fútbol, entidad que tiene que ratificar que el conjunto nazareno pasa a ocupar la plaza dejada vacante por la UD Los Palacios tras su disolución.

La ratificación por parte del ente federativo es el último escollo que ha de solventar la Rociera para poder inscribir su nombre en la nueva categoría,  por lo que, la llegada de esa respuesta, determina profundamente el funcionamiento del equipo en los próximos meses.

Entre otros aspectos, el ascenso o no del equipo a Tercera División determinará el terreno de juego donde ejercerá de local este equipo en la próxima campaña, con la opción, sobre la mesa, de hacerlo en el estadio municipal Manuel Utrilla.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}27 JULIO
ese día tendrá lugar la presentación de la temporada 2011/2012 de la PD Rociera {/xtypo_rounded_right4}

Para tratar de solventar esta situación de ambigüedad, el presidente del equipo de la barriada de El Rocío, Emilio López, mantendrá próximamente una reunión con el delegado de Deportes, José Manuel Carrión, así como con el director técnico del Patronato Municipal de Deportes, Antonio Ramos, con el fin de tratar de encontrar alguna vía que posibilite agilizar los trámites y encontrar lo antes posible una respuesta formal de la Federación Española.

Por el momento, a falta de una sede concreta, la presentación de la nueva temporada del club auriazul tendrá lugar el día 27 de este mes. Asimismo, ya están cerrados como partidos de pretemporada encuentros ante el Guillena, el Ibarburu CF y el Mosqueo.

Por otro lado, otro equipo que también espera con ansia la respuesta federativa a la Rociera es el Dos Hermanas CF, conjunto que podría volver de nuevo a la Primera Andaluza si quedará una plaza vacante. Asimismo, al conjunto rojiazul también se le puede abrir una nueva puerta a un hipotético ascenso. Y todo, tras la baja en Primera Andaluza del equipo cordobés de La Carlota, acuciado por las deudas.

Mientras se dilucida una salida en firme, el equipo que preside Miguel Fernández prosigue con la confección del equipo de la próxima plantilla del que, por el momento, se tiene constancia de la llegada de nuevos nombres a la plantilla, aunque, a causa de no estar aún firmados sus contratos, no se han hecho públicos.
Asimismo, prosigue abierto el plazo de inscripción y renovación de abonos, con los que este año se podrán contemplar hasta 118 partidos en el estadio Miguel Román, incluyéndose en el mismo los encuentros del primer equipo, el filial y toda la cantera del club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!