Entrevista a David DeMaría y Vanesa Martín

0
- Publicidad -

1001El próximo viernes, día 24, a las 22:00 horas, el auditorio municipal Los del Río acoge un concierto único e irrepetible en la presente temporada estival. David DeMaría y Vanesa Martín unen sus voces en una cita musical para el recuerdo.Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro municipal. A un precio de 20 euros, se pueden adquirir en horario de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. El día del concierto también se podrán conseguir en la taquilla del auditorio.

David DeMaría

{xtypo_quote}Mi directo es muy enérgico y para tararear los estribillos{/xtypo_quote}

- Publicidad -

¿Qué va a ofrecer al público nazareno en su concierto del próximo viernes?=
Un concierto muy apetecible con mi gran amiga, Vanesa Martín, dos matadores del mismo corte y estilo. Por mi parte, presentaré Postdata, mi último disco, en directo, además de recordar canciones clásicas de mi repertorio.
¿Qué le parece que les hayan reunido en este concierto?
Quien haya tenido la brillante idea ha demostrado tener un buen gusto musical, ya que será un concierto de mucha calidad. Los temas de Vanesa lo valen y yo ya tengo una buena trayectoria.
¿Y el escenario elegido para este encuentro?
El auditorio es un escenario al que regresar para tocar en directo, ya que reúne todas las condiciones para que público y artista disfruten. Ojalá se corra la voz por la capital y todos sus alrededores, ya que 10 euros por artista merecen la pena para un concierto único este verano.  
¿Cómo es David en directo?
Muy distinto a la imagen preconcebida que se tiene de mí, como artista romanticón y calmado. Es un directo muy enérgico y para pasarse toda la velada tarareando los estribillos, ya interpretaré temas conocidos tanto míos como de otros artistas.
Después de una extensa trayectoria, ¿cada vez le cuesta más reinventarse?
Intento no quedarme estancado en los mismos patrones, apostando por nuevos arreglos y producción. Hay que seguir innovando y eso es lo que más me divierte.
¿Compone diferente si las canciones son para usted o para otros artistas?
La esencia del autor es la misma, lo que cambian son los arreglos y la forma de entender la música en cuestión. Si desnudas esas canciones compuestas para otros y las tocas a guitarra, sale a la luz mi forma de entender la música.  
¿Además de la cita nazarena, como tiene la agenda estival de conciertos?
Con muchas fechas programadas durante todos los meses de verano y con ganas de que llegue octubre para iniciar una gira de teatro más acústica que estreno en Barcelona.

Vanesa Martín

{xtypo_quote}Soy una artista que me entrego al cien por cien en el escenario{/xtypo_quote}

¿Qué va a ofrecer al público nazareno en su concierto del próximo viernes?=
Interpretaré los temas de mi último disco, Trampas, así como un repaso de Agua. Y como estoy preparando ya mi tercer trabajo discográfico, le regalaré un adelanto del mismo al público de Dos Hermanas y de Sevilla.
¿Cómo surge la idea de cantar con David?
La idea viene del propio Ayuntamiento, pero yo encantada de poder compartir escenario con David, ya que somos muy buenos amigos. Seguro que vamos a reírnos mucho y a pasarlo muy bien.
¿Cómo es Vanesa en directo?
Hay que ir a verme, ya que verdaderamente yo soy muy mala para definirme. Lo que sí puedo decir es que me entrego al cien por cien e intento pasarlo bien, disfrutando y trasmitiendo con mis canciones.  
¿Qué canciones no pueden faltar en este concierto?
Trampas, Durmiendo sola, Aún no te has ido o Caprichoso. No soy artista de una canción, ya que afortunadamente tengo a mucha gente que me sigue fielmente y se preocupa de oir mis letras y ver qué les aportan.
No es la primera vez que pisa el auditorio ¿Qué le parece?
El escenario del auditorio municipal me parece una pasada. Un sitio muy agradable y con estas temperaturas del mes de junio el ambiente va a tener un cariz especial.
¿Y después de Dos Hermanas, qué?
Llevo ya dos años girando con Trampas y lo que quiero es terminar los conciertos y dejar a la gente descansar un tiempo. Mientras tanto estoy dando los últimos retoques a mi nuevo disco, con el que estoy feliz como suena. .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!