La Unión pierde el tren de un posible ascenso

0
- Publicidad -

2002Cayó derrotado en el partido que le hubiera valido ser el mejor segundo de la categoría

Una ocasión y una temporada perdida. La UD Dos Hermanas desaprovechó este pasado fin de semana su última oportunidad para haberse convertido en el mejor segundo clasificado de la Segunda Provincial y haberse enrolado en el tren de un posible ascenso a Primera Provincial. Los de Marcos Antonio Garrido sucumbieron por 3-2 ante el Triana en un partido decisivo que poco resume la buena campaña desempeñada por el equipo de El Chaparral, que ha cerrado finalmente la campaña como quinto del grupo quinto, con 61 puntos.

Quien poco tenía que perder, puesto que ya estaba ascendido, era el CD Montequinto, que perdió por 3-0 ante el Utrera en un mero partido de trámite.
Para el que también fue un trámite fue para el Dos Hermanas B, que ha completado la liga como quinto clasificado de su grupo, el segundo, tras vencer por 1-0 en un surrealista partido ante el Espartinas, que se presentó con nueve efectivos, y que tuvo que suspenderse al lesionarse dos de ellos.

- Publicidad -

Peor suerte corrieron Fuente del Rey (9º) y Motilla (15º), que cerraron la liga cayendo por 6-3 ante el Su Eminencia y 5-1 ante el Salteras, respectivamente.

2004{xtypo_code}EL PROTAGONISTA: Rafael Rodríguez ‘Kiki’
Es el presidente del CD Montequinto, el último equipo nazareno en incoporarse a la 1ª Provincial, categoría en donde acompañará al Ibarburu CF. Su papel, junto a la mano de Marín, entrenador, han sido decisivos para alcanzarla.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!