Romería de los Ángeles en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Durante estos días siguen los cultos a la Virgen de los Ángeles de Montequinto previos a su romería del próximo domingo. Los días 1,2 y 3, a las 21:00 horas, Triduo. El sábado, día 4, a las 9:00, rezo del rosario de la mañana trasladando el Simpecado desde la parroquia a la Ermita de la Alegría; y a las 21:00, Función Principal. El domingo, día 5, la romería saldrá a las 9:00 desde la parroquia.

    Pasión viaja a Carmona El domingo, día 5, la Hermandad de Pasión viajará a Carmona, donde realizará una visita guiada, se almorzará y se disfrutará de un tentadero. El precio es de 35 euros los adultos y 20 los niños. Más información llamando a los teléfonos: 691 848 767  y  658 491 359.

    La función de las hermandades en la iglesia La capilla de Santa Ana acoge el próximo martes, día 7, tras el rezo del rosario, una nueva ponencia de su programa formativo.  La función de las hermandades en la iglesia será el tema del que hablará Francisco Berjano, hermano mayor de Vera-Cruz (Sevilla).

    - Publicidad -

    Dulce Nombre prepara el Corpus La asociación sacramental del Dulce Nombre se encuentra inmersa en los preparativos del Corpus de la parroquia de La Oliva que procesionará el próximo día 25. El viernes, día 5, a las 21:00 horas, tendrá lugar la igualá de dos de sus tres pasos (Santa Ana y Custodia) en el polígono Las Norietas. Asimismo, el domingo día 5, tras la misa de las 12:00, se presentará el cartel conmemorativo del Corpus y el primer número de la hoja informativa Corpus Cristhi.  Por la tarde, a las 19:00, solemne Procesión Eucarística de Impedidos desde la parroquia de San José Obrero, recorriendo la barriada de Las Infantas.

    Corpus en Amargura El próximo sábado, día 4,  a las 21:00 horas, saldrá desde la capilla de Amargura y hasta la parroquia del Divino Salvador la procesión del  Corpus que cada año organiza dicha parroquia  a las 21.00 h. Previamente, el viernes, día 3, Misa de Hermandad, a las 21:00 horas, oficiada por el párroco Miguel A. Collado.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!