Un joven de Montequinto conocerá al Rey Juan Carlos

    0
    - Publicidad -

    1501Es el ganador andaluz del concurso ¿Qué es un rey para ti?

    José Luis Rodríguez Roncero, alumno de 2º de ESO del IES Galileo Galilei de Montequinto, ha sido elegido entre más de 2.000 alumnos de toda Andalucía para conocer personalmente a su majestad el Rey Juan Carlos I en una recepción privada en el Palacio Real de Madrid. José Luis, al igual que otros diez alumnos de su clase, se presentó, impulsado por su profesora Miriam Almansa, a la trigésima edición del concurso nacional ¿Qué es un rey para ti?, organizado por la Fundación Institucional Española  y patrocinado por la Fundación Orange.

    Esta joven recibió la buena nueva el pasado día 25 en un acto en Isla Mágica en el que fueron citados los 40 finalistas de la comunidad autónoma y en el que se exhibieron sus trabajos sobre el monarca.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right2}2.415 alumnos
    de 203 centros de toda España competían por conocer al Rey de España.{/xtypo_rounded_right2}

    José Luis había presentado un proyecto de unos 30 folios en el que hacía una semblanza de los datos biográficos y el periplo profesional del rey. El joven confiesa que siente “una gran satisfacción, ya que no todo el mundo puede conocer al rey”.

    Por ello, asegura que aún no se lo cree, y que no se ha preparado nada para cuando se produzca el encuentro, con los representantes del resto de comunidades autónomas, para el que aún no hay una fecha prevista.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!