Toda una vida en el waterpolo

0
- Publicidad -

1208Jota Murube y Ana Aretxabaleta apuran su última temporada

Si hay que buscar a dos jugadores que sean un claro ejemplo de pasión incondicional por el waterpolo estos son sin duda los waterpolistas Juan José Murube y Ana Aretxabaleta.

Entre ambos atesoran cerca de 40 años de dedicación a este deporte. Jota Murube empezó hace 25, cuando tenía 11 años, y con 15 años se inicia en la competición en el CN Sevilla. En aquella época se contaban con los dedos de las manos los deportistas entregados a la práctica del  waterpolo. Desde el año 2000, Jota forma parte del club nazareno y asegura, a punto de retirarse, “que el waterpolo engancha, sobre todo cuando se compite a este nivel”.

- Publicidad -

1204A las puertas de su retirada se encuentra también Ana Aretxabaleta, quien practica este deporte desde hace 14 años. Asegura llevar el waterpolo en la sangre y tras pasar por varios equipos, su sueño era recalar en el CW Dos Hermanas-Emasesa.
Ambos han contado en todos estos años con el apoyo incondicional de sus familias, quienes han hecho posible su sueño en un deporte que requiere de mucho sacrificio y dedicación.

Tras la retirada, ambos seguirán implicados como miembros de la junta directiva del club.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!