Mallorca, Roma y Venecia son los destinos estrella de Verano Joven

    0
    - Publicidad -

    0802A final de mayo comienza el reparto de los números

    La Concejalía de Juventud  ha vuelto a poner en marcha el programa Verano Joven. Uno de los programas estrella de esta concejalía, no sólo por el número de jóvenes que mueve, según su delegada, Rosario Sánchez, “sino por ofrecer una programación lúdico-deportiva en verano llena de calidad y diversión”. Asimismo, Verano Joven, apunta Sánchez, es uno de los programa que en las últimas ediciones no se ha visto mermado económicamente por la crisis; subvencionando el Ayuntamiento el 50 por ciento de los viajes.

    Teniendo en cuenta las peticiones de los propios interesados, la oferta para la edición 2011 de este programa tiene como destinos el campamento Waingunga para los niños de 8 a 11 años, el Peñón de Algámitas para los de 12 a 14, Marbella y Costa del Sol para jóvenes de 15 a 17 años , así como Mallorca y Roma-Venecia para los mayores de 18 años.

    - Publicidad -

    El precio de los viajes oscila entre los 150 y 170 euros de los viajes para menores de edad a los 340 euros de las ofertas para mayores.

    Cada persona puede recoger un número que es válido para dos plazas, de la que se podrán beneficiar todas aquellas personas censadas en Dos Hermanas hasta los 30 años, aunque se facilita una lista de espera para los demandantes hasta 35 años por si queda alguna plaza.

    Los viajes tendrán lugar en el mes de julio y el reparto de números para los más pequeños dará comienzo los días 23 y 25 de mayo. Y así sucesivamente.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!