La innovación para superar las dificultades financieras

    0
    - Publicidad -

    0801Fue el eje de la jornada de innovación y creatividad de ayer martes

    El alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, e Isaías Pérez Saldaña, presidente de Cartuja 93 inauguraron eyer martes en el centro cultural La Almona una jornada sobre innovación y creatividad, organizada por el parque tecnológico Dehesa de Valme.

    Durante su intervención Isaías Pérez Saldaña realizó una semblanza del parque tecnológico sevillano y del proyecto Fondo de Innovación de la plataforma Sevilla@metropolitana, en el que que se enmarcaba la jornada. Durante su ponencia insistió en la importancia de que los municipios den un paso más en el conocimiento, ya que, sin él no se avanza. Pérez Saldaña, asímismo, apostó por perseverar desde la infancia en “el talento y la creatividad, sumado al conocimiento, ya que los niños son el futuro de la cultura emprendedora”.

    - Publicidad -

    El alcade, por su parte, además de hablar de las peculiaridades del parque nazareno, lanzó una posible línea de colaboración entre Dos Hermanas, Sevilla, Alcalá de Guadaíra y La Rinconada, cuatro municipios, para Toscano, “de un gran potencial” y que deberían tener “una visión conjunta en el desarrollo económico y urbano del área metropolitana”.

    {xtypo_code}Ponencias
    La jornada se estructuró en tres ponencias El reto de la innovación en PYMES, Para conseguir lo que no se ha conseguido, hay que intentar lo que no se ha intentado y Nuevos negocios, nuevas oportunidades e Innovación: cómo crear el cambio.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!