Horóscopo de la semana del día 16 al 22 de marzo

0
- Publicidad -

ARIES: Buena vitalidad. Controla más tus gastos. A nivel laboral no tendrás cambios importantes. Amor: los sentimientos se van a manifestar de la manera más sorprendente.

TAURO: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. A nivel laboral tendrás muy buenas noticias. Amor: no estarás muy animoso/a en este terreno estos días, pero no te apures pronto pasará.

GÉMINIS: Buena energía. Cuidado con los gastos. En lo laboral recibirás noticias importantes y positivas. Amor: todo volverá a la normalidad en cuestión de tiempo, sé paciente y no desesperes.

- Publicidad -

CÁNCER: Cuidado con esos nervios. Equilibrio en tu economía. Hay proyectos que aún están por decidir, no te precipites. Amor: el enamoramiento está cerca, déjate llevar y no te preocupes, todo está bien.

LEO: Vitalidad buena. Equilibrio en tu economía. Tendrás cambios en tu actividad, pero serán positivos para ti. Amor: semana de dudas y entresijos, sé prudente a la hora de tomar decisiones.

VIRGO: Buena salud. Sé prudente en los gastos. En lo laboral no llega lo que esperas, pero todo cambiará pronto. Amor: Te sentirás amada/o como hacía mucho que no lo sentías.

LIBRA: Buena energía. Economía controlada. En tu actividad, es buen momento para tomar decisiones. Amor: le pedirás que demuestre su amor, sé paciente y piensa que todo, al final volverá a su sitio.

ESCORPIO: Buenas energías. Administra bien tu economía. En lo laboral tómate las cosas con calma. Amor: en estos días deberías demostrar más tu amor y disfrutar de la magia de tu relación.

SAGITARIO: Algo de cansancio. Prudencia en los gastos. A nivel laboral te llegarán propuestas importantes. Amor: las ilusiones llegan pero no como tu esperabas, vive el amor con toda su intensidad.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía. En tu actividad es buen momento para hacer todo lo que deseas. Amor: Sentirás nostalgia del pasado, pero debes de centrarte en el presente y ser feliz.

ACUARIO: Buenas energías. Cuida tu economía. En el terreno laboral habrá interesantes cambios para tí. Amor: en estos días disfrutarás de un gran magnetismo que te convertirán en una persona muy popular.

PISCIS: Buenas energías. Equilibrio en tu economía. Nuevas propuestas muy interesantes en lo laboral. Amor: vas a estar en un mar de dudas, no te precipites en tus conclusiones y repósalas unos días.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!