Una voz flamenca nacida en el corazón de la zona sur

    0
    - Publicidad -

    1005El Canasta presenta su maqueta ‘Las notas de mi alma’

    Lo de Jairo Torres Mena sí que es pasión por la música. A sus 19 años, este vecino de Los Montecillos está luchando por hacerse un hueco en el mundo de la canción, sin más ayuda que su tesón y una maqueta, Las notas de mi alma, grabada en un estudio de Córdoba y costeada con los ahorros obtenidos por su trabajo en una escuela taller.

    El Canasta, su nombre artístico, escribe y pone música a los seis temas que integran esta primera maqueta al más puro estilo flamenco melódico. Para ello, Jairo se ha acompañado en la grabación por un elenco de jóvenes artistas de la zona sur, como José Carmona al piano, la guitarra de José ‘El Pichorri’, Luis ‘El Rubio’ en la batería y las pailas de Joselillo. Un claro ejemplo del arte que inunda esta zona y del que ha vivido rodeado este joven cantante, quien está inmerso en este mundo desde los ocho años.

    - Publicidad -

    Con su maqueta en mano y sin un representante que lo ayude, Jairo está moviendo su trabajo musical por las distintas salas de fiesta, cantando el viernes en Jerez; además de haber podido presentar ya su música a artistas como Falete o Los del Río.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!