Cabildos general y extraordinario en La Estrella

    0
    - Publicidad -

    Agenda cofrade

    La Hermandad de la Estrella ha convocado para el próximo viernes, día 18, a las 20:15 horas, en primera convocatoria, y a las 20:30 en segunda un cabildo general de cuentas y salida. A su término, a las 21:00, cabildo extraordinario. En el cabildo general se presentará el estado de cuentas del año 2010, el presupuesto de la hermandad para el año 2011, así como los informes del diputado de cultos y el diputado mayor y todo lo referente a la estación de penitencia. En el cabildo extraordinario, se presentará y ratificará el informe de la Obra Social conjunta de las hermandades de Dos Hermanas.

    Pasión viaja al Algarve La Hermandad de Pasión está organizando un viaje a Algarve-Portimao en el puente de Andalucía, donde se visitará Faro, Portimao, El Cabo de San Vicente y Sagres, Tavira y Vila Real de Santo Antonio. El viaje será en régimen de pensión completa y con hospedaje en hotel de cinco estrellas. Todas las personas que deseen participar en esta excursión pueden informarse llamando a los teléfonos 691 84 87 67/658 49 13 59 ó dirigirse a la joyería de José Mije en la calle Santa Cruz, 5.

    - Publicidad -

    La Misericordia visita el convento de la Merced
    El próximo domingo, día 20, la asociación parroquial de la Misericordia visitará el municipio de Fuentes de Andalucía. Allí acudirán al convento de la Merced con el que esta congregación está colaborando. Le harán entrega de ropa para los más necesitados.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!