Una victoria con poca sal

0
- Publicidad -

El Dos Hermanas CF sale de la zona de descenso tras vencer al Higuerón, colista, en un partido soso

Al Dos Hermanas CF parece que le ha dado por cuidarse. El primer paso ha sido eliminar la sal de su dieta. Y está llevando hasta las últimas consecuencias sus intenciones. Ahora le ha cogido el gusto a lo soso. De ello dio buena muestra con el partido que disputó esta pasada jornada ante El Higuerón, farolillo rojo del grupo, y que se saldó con una victoria por 4-2 que le ha servido a los nazarenos de catapulta para salir de los puestos de descenso.

Pese a los goles, el encuentro fue anodino. Incluso el ambiente se impregnó de esa falta de calor. Y no precisamente por lo que marcaban los termómetros de este pasado domingo, donde ni el buen tiempo atrajo a los seguidores del club a presenciar el encuentro, no llegando ni a contabilizar ni 100 espectadores las gradas del Miguel Román.

- Publicidad -

Tras guardar un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del que fuera fundador de La Motilla CF, Andrés Albarrán, comenzó un partido en el que se iba a ver de todo menos fútbol. Y todo, a pesar de estar sobre el terreno de juego dos equipos que se jugaban mucho.

Al poco de sonar el pitido inicial lo más destacado sobre el césped artificial fueron dos contras de El Higuerón que a punto estuvieron de terminar convertidas en gol. El objetivo era adueñarse del centro del campo. Y ahí estuvo más despabilado el Dos Hermanas. En el minuto 14, en un contragolpe local, Dani Muñiz se hizo con el esférico, lo elevó por lo alto para sortear a dos defensas y batió al meta Lara, inaugurando el marcador del partido.

No se volvió a mover más el luminoso hasta pasado el descanso. En lo que restaba de tiempo, tan sólo se vieron dos ocasiones de El Higuerón (bien atajadas por el meta nazareno Adrián Rico) así como una del local Andrés, que también fue abortada por el portero visitante Lara. Para colmo, el Dos Hermanas se quedó con uno menos. En el minuto 45 el colegiado jerezano David Borrego expulsó con una roja directa muy justa y rigurosa al local Falcón por agredir a Gabri.

Podría pensarse que con uno menos, el Dos Hermanas iba a optar por un juego conservador, por recluirse en su campo y tratar de sacar petróleo de la renta del gol a favor. Pero, todo lo contrario, y pese a la inferioridad numérica, se lanzaron en tromba hacia el ataque. Desafortunadamente, en el 53 recibieron el primero en contra, obra de Yoni. Nada más sacar Palomino fue víctima de una acción que fue sancionada con el penalti, el cual marcó Dani Muñiz.

El juego continuaba siendo malo pero llegando ocasiones. Como la del visitante Fernando. Internado en la medular nazarena, recibió un balón y, escorado, marcó el 2-2. El Dos Hermanas se veía impotente pero le salió bien la jugada. Dani Muñiz, el mejor del partido, que hizo un hat-trick, y Baraldes, cerraron la cuenta. Ahora les espera el Montilla.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!