Los equipos nazarenos, enemistados con la victoria

0
- Publicidad -

2003El BM Montequinto es quinto del grupo y el Dos Hermanas último

La suerte parece haber dado esquinazo a los equipos nazarenos de balonmano.Por enésima jornada vuelven a quedarse con las manos vacías en sus respectivos encuentros. Es el caso del BM Montequinto, otrora conjunto destacado de la categoría (Segunda Nacional)  y que ha caído por 23-31 ante el Casi La Cañada. Con muchas ocasiones contaron los quinteños, que se fueron al descanso con un resultado de 9-14.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo de los locales, a los que el cansancio les afectó en demasía, regalándoles el partido a los visitantes, segundos en la tabla clasificatoria. En la próxima jornada, el equipo de Montequinto, quinto del grupo, visitará el pabellón del BM Sante Fe.

- Publicidad -

Quien tampoco parece levantar cabeza es el BM Dos Hermanas. Por 26-33 se resolvió el partido en casa ante el BM Gades Asisa, que se mostró superior a los nazarenos, últimos de grupo, a lo largo de todo el tiempo de juego.
El conjunto local visita este sábado al Dafisa.

{xtypo_code}CADETES BM DH: Único andaluz en la Selección
Leonardo Ceballos, Cadete del BM Dos Hermanas, ha sido el único andaluz convocado para formar parte de la Selección de Promesas que participará VII Campeonato del Mediterráneo.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!