Entrevista a Manuel Marchena

0
- Publicidad -

0801Rey Melchor

{xtypo_quote_left}“Quiero que esta tarde no haya ningún nazareno sin felicidad”{/xtypo_quote_left}

Este año Melchor llega a Dos Hermanas desde la administración pública. Manuel Jesús Marchena, consejero delegado de Emasesa, conmemorará esta tarde los 25 años de la empresa metropolitana del agua en la ciudad encarnando al primero de los tres Magos de Oriente. Un nombramiento del que se siente muy agradecido y satisfecho.

- Publicidad -

¿Qué se siente al ser elegido como representante del Rey Melchor?=
Agradecido y enormemente satisfecho. He descubierto cómo se trata a los Reyes Magos en Dos Hermanas, es un conjunto de respeto a su historia y a su significado para pequeños y mayores. He visto el trabajo de equipo que todos ponen para que la cabalgata sea un éxito y sobre todo he comprobado, y no me lo esperaba, cómo un grupo importante de mujeres y hombres de todas las edades forman una piña ilusionada, desinteresada y alegre por hacer pasar, probablemente a muchos y muchas, el mejor momento del año. Sinceramente, estoy muy contento de entrar a formar parte de la historia de Dos Hermanas.

¿De los días previos a la cabalgata que está viviendo, con cual se queda?
Cada encuentro que tengo en el camino hacia el día 5 supera al anterior. No puedo negarle que la coronación y el pregón que realizó la directora del periódico La Semana me gustaron especialmente, tanto por su elegancia y sencillez, como porque vibré junto con un auditorio lleno de personas de todo tipo y condición.

¿Conocía la cabalgata nazarena?
Como la conozco ahora, no. He descubierto una nueva dimensión de convivencia y de ciudadanía y tengo la completa seguridad de que el día de la cabalgata me deparará una constante y permanente sorpresa. Puedo garantizar que aprovecharé el paso por Dos Hermanas de los Reyes Magos a tope.

¿Cuál va a ser su misión para esta tarde?
Dando felicidad y consiguiendo que esta tarde no haya ningún nazareno sin ella. Como soy consciente de la dificultad que dicho deseo supone, nos pondremos de acuerdo los tres reyes, la estrella y el cartero real para que desde el cielo lleguen caramelos, golosinas, juguetes, muñecos, pins y chucherías que nos permitan hacer felices a cuantos salgan a nuestro encuentro esta tarde .

¿Cuál es su Rey favorito?
Sin duda Melchor. Pero son los tres juntos los que con su esfuerzo conjunto nos consiguen la felicidad.

¿Qué regalo le va a traer a Dos Hermanas?
Traeré ilusión, comprensión, colaboración y ganas de luchar entre todos para salir de esta época difícil. Que el mundo se vuelva más generoso y que aprendamos que la felicidad no está en tener más sino en compartir.
Y espero seguir abasteciendo de agua a Dos Hermanas, de la suficiente para que siga creciendo como hasta ahora, para que pueda cumplir sus objetivos de desarrollo económico e industrial y para que no deje de crearse ni un sólo empleo por falta de agua. Espero también que las lluvias aminoren y que entremos en una etapa de equilibrio para conseguir un 2011 próspero y lleno de buenas noticias.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!