La asociación del Dulce Nombre bendice su estandarte corporativo

    0
    - Publicidad -

    La asociación parroquial Dulce Nombre de Jesús celebra el próximo sábado, día 8, a las 19:00 horas, solemne Función dedicada a a su titular, el Dulce Nombre de Jesús, en su sede de la parroquia de La Oliva.

    La Función estará presidida por el párroco, presidente y director espiritual de esta asociación parroquial, Gregorio Sillero Fernández, y concelebrada por el vicario parroquial Ildefonso Milla Reyes. En el ofertorio de la Santa Misa será bendecido el Estandarte Corporativo de esta Asociación Sacramental.

    Por otro lado, el pasado domingo finalizó la campaña de Navidad llevada a cabo para recoger alimentos y juguetes destinados a los más necesitados.  Todo un éxito, por lo que la asociación quiere agradecer a todos los que han colaborado con la misma.

    - Publicidad -

    Ese mismo día, durante toda la mañana, miembros de esta entidad representaron a la Parroquia de la Oliva y a su Cáritas en una recogida de juguetes solidaria que todas las parroquias de la ciudad llevaron a cabo en el estadio Miguel Román, sede del Dos Hermanas, durante un partido  de fútbol benéfico.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!