La Feria del Libro se clausura con miras a una renovación

    0
    - Publicidad -

    1001La dirección y los libreros se reunirán para hacer balance y plantear posibles cambios para ediciones venideras

    Ayer martes se clausuró la Feria del Libro y la Artesanía con el tradicional concierto a cargo de la banda de música juvenil Santa Ana. De esta forma se ponía fin a 15 días de feria en los que la meteorología, la lluvia concretamente, había vuelto a estar presente, aunque en menor medida que en la edición pasada.

    Una vez culminada la feria tanto los libreros participantes como la dirección de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo miran hacia una próxima edición con intención de cambio. La finalidad es que la feria mejore y capte en mayor medida la atención del público. Se habla de posibles nuevas ubicaciones e, incluso, de estudiar nuevas fechas; además de nuevas fórmulas de marketing para mejorar las ventas.

    - Publicidad -

    Aunque a la hora de hacer balance son muchas y diversas las opiniones, sí se coincide en que en los días laborales han sido los que peor resultado han dado a la feria, destacando el domingo como jornada estrella. El buen tiempo ha acompañado en esta jornada festiva en la que la plaza del Arenal ha presentado un buen ambiente de público mirando los stands o contemplando con los pequeños los espectáculos de animación.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!