La hermandad de Valme suspende la fiesta de entrega de premios de la romería

    0
    - Publicidad -

    Es una decisión de última hora tras el fallecimiento de Jesús Ruiz de Castro

    La Hermandad de Valme tenía previsto celebrar el próximo sábado, día 6, a las 14:00 horas, en las instalaciones del Ave María la entrega de premios de la Romeria de Valme 2010. Tras hacerse público el fallecimiento de Jesús Ruiz de Castro, tras entrar en coma por una agresión sufrida en la pasada romería, la hermandad ha decidido suspenderla en señal de duelo.

    Durante el acto, además de los premios a las carretas y galeras, también se iban a entregar los premios a los mejores caballistas y amazonas de la romería.

    - Publicidad -

    En la modalidad de caballista individual, los tres primeros premios han sido para Sergio García Gómez, Juan Reina Muñoz y Santiago Jiménez Vallejo. Mientras que Laura Gómez Sánchez y Adela Puig Hidalgo han sido las mejores amazonas individuales. Por su parte, las dos primeras parejas de caballistas han sido Adrián Mejías Santiago y María Román, así como Daniel Jurado Salas y María Suárez Alonso.

    En la modalidad de caballista individual infantil el primer premio ha sido para Montesinos, quedando el segundo desierto; en la categoría de amazonas, las ganadoras han sido Blanca Román Durán y Miriam Mejías Santiago; y Fernando Gandullo y Elena Mora junto con Álvaro Navarro Fernández y María Reina de los Santos han sido las mejores parejas infantiles.

    El premio al mejor caballo ha recaído en Datil, un hispano-anglo-árabe propiedad de  Carlos Torralva; y el de Jinete de Valme a Manuel Moreno Pérez.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!