Satisfacción ante una jornada tranquila

    0
    - Publicidad -

    2101Hermandad y Ayuntamiento destacan una buena coordinación en seguridad

    Pasaba de las 23:00 horas cuando la Virgen de Valme realizó su entrada en la parroquia de Santa María Magdalena, poniendo fin a una nueva romería tranquila y sin incidentes destacables.

    En palabras del hermano mayor de la Hermandad de Valme había sido “un camino muy bonito, tranquilo, a pesar del numero público, y en el que brilló una coordinación perfecta en líneas generales”.

    - Publicidad -

    El delegado de Policía Local y Fiestas Mayores, José Román, se ha mostrado “muy satisfecho” con el desarrollo del dispositivo puesto en marcha una semana previa a la romería.

    Román ha querido insistir en la importancia de las medidas puestas en marcha en la madrugada previa , cuando se produce un mayor desplazamiento de gente que se trasladan con sus caballos o coches de caballo para participar en la romería. Esta iniciativa ha conseguido, en palabras del delegado, que en esta ocasión no se haya registrado ningún accidente, como  el de ediciones anteriores, con víctimas mortales de por medio.

    Todos los cuerpos de seguridad y mantenimiento,  según el delegado, han cumplido con su labor, valorando el trabajo realizado por su plantilla, la Policía Local.  Destacando la ampliación  horaria del dispositivo de seguridad, ya que debido al buen tiempo el público permaneció hasta más tarde en la calle.

    Por último, Román ha querido mandar su  felicitación al pueblo de Dos Hermanas “por su comportamiento pacífico” que ha provocado que los agentes del orden tuviesen que intervenir poco.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!