PA+PSA presenta a Juan Antonio Ruiz como un candidato a domicilio

    0
    - Publicidad -

    0701La coalición apuesta por una campaña cercana al pueblo

    La coalición andalucista PA+PSA  ya tiene candidato a la alcaldía de Dos Hermanas. Juan Antonio Ruiz, quien hasta la fecha presidía la asociación cultural Ateneo Andaluz, se ha convertido, según la secretaria general, Pilar González, “en la mejor apuesta para Dos Hermanas, un andalucista con ilusión y coraje para que algo cambie en la ciudad”. Ya que  para González, “las instituciones deben ser permeables a que la participación ciudadana las renueve, ya que cuando una persona lleva mucho tiempo en el poder pierde el contacto con la realidad”.

    Por ello, PA+PSA apuesta por un “andalucismo desde abajo, que viene desde la calle, trabajando en la calle para que el Ayuntamiento sea útil para los vecinos”.
    Uno de los principales objetivos que perseguirá Juan Antonio Ruiz como candidato es “alcanzar el equilibrio entre los tres núcleos de población”, además de cambiar el modelo de ciudad, mostrar una mayor sensibilidad con el patrimonio y el desempleo, así como apostar por un modelo de gestión social diferente.

    - Publicidad -

    Para ello se apostará por una campaña coherente con la actual situación, cercana a la gente y que no malgaste recursos. Para ello, el candidato no sólo está dispuesto a ir plaza a plaza, sino que pondrá en marcha la iniciativa Tú pones el café y yo las pastas, visitando el domicilio de aquellos vecinos que quieran trasmitirle sus ideas.
    El partido también está en Facebook y dispone de un correo electrónico, andalucistasnazarenos@gmail.com.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!