Primeros pasos de Devoción a Valme

    0
    - Publicidad -

    1802Las ofrendas florales y las visitas al Ave María en la agenda escolar

    El próximo viernes, día 15, a partir de las 11:00 horas, la Virgen de Valme desde el altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena, recibirá la visita de los colegios nazarenos que participarán un año más en la ofrenda floral oficial a la Protectora de la ciudad.

    Participarán en esta ocasión, los Colegios Carlos I, Fernán Caballero, Vicente Aleixandre, San Sebastián, El Palmarillo, Cervantes, Juan Ramón Jiménez, Orippo, José Varela, Enrique Díaz Ferreras, Valme Coronada, La Motilla, Federico García Lorca, Maestra Dolores Velasco, Blas Infante, Los Montecillos, Sagrada Familia, María Zambrano, San Hermenegildo y Nuestra Señora de Compasión.

    - Publicidad -

    Previamente, los colegios, a título personal, visitan a la Virgen de Valme para hacerle su ofrenda. Ayer miércoles lo hicieron los Colegios Sagrada Familia y García Lorca y el IES Cantely; hoy jueves estarán en la parroquia los Colegios Enrique Díaz Ferreras, San Sebastián y José Varela, así como los usuarios de ANIDI; y el viernes la ofrenda floral conjunta entre el Colegio Carlos I y ANIDI.

    Visita al Ave María
    Otra de las citas obligadas de los colegios en estas jornadas previas de la romería es la visita de los colegios a las dependencias del Ave María, donde los carreteros dan los últimos retoques a sus carretas.

    Ya han pasado por el Ave María los Colegios Carlos I, Federico García Lorca, José Varela, Cervantes y Vicente Aleixandre. Hoy jueves, realizarán su visita los Colegios Maestra Dolores Velasco, Enrique Díaz Ferreras, Valme Coronada, Juan Ramón Jiménez y José Varela. Y mañana viernes le toca el turno a los centros Cervantes, La Motilla, Orippo, San Hermenegildo, Los Montecillos, Ibarburu, Fernán Caballero y María Zambrano.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!