Compromiso para dorar la delantera del paso del Cristo

    0
    - Publicidad -

    2402No se quiere paralizar el proyecto durante el cambio de Junta de gobierno

    La junta de gobierno de la Hermandad de Gran Poder que preside José Manuel Domínguez ha adquirido el que será su último compromiso antes del final de su mandato. La junta ha llegado a un acuerdo con el taller de los Hermanos Caballero para que se dore la parte delantera del nuevo paso de Cristo para la Semana Santa 2011.

    Un trámite, según Domínguez, con el fin de que el proceso de dorado del paso no se quede parado mientras que la hermandad vive un periodo de transición durante la elección de su nueva Junta de gobierno.

    - Publicidad -

    Luego será decisión del nuevo equipo de trabajo, según Domínguez, barajar la posibilidad de ampliar o no las zonas que se van a dorar para la próxima Madrugá del Viernes Santo o esperar a ediciones venideras.

    {xtypo_rounded_left2}29 de octubre
    es la fecha elegida por la hermandad para la celebración del Cabildo General de Elecciones.{/xtypo_rounded_left2}

    Con este gesto, José Manuel Domínguez pone fin a un mandato “muy productivo”, en palabras del propio hermano mayor, y del que está “muy satisfecho”.

    Un periodo, sobre todo el último, muy decisivo en la historia de la hermandad, ya que se han aprobado las nuevas reglas que permiten, entre otros avances, a las hermanas vestir la túnica de nazarena. Sin contar con la aprobación de la ejecución del nuevo paso, cuya primera fase ya ha visto la luz.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!