La Policía desmantela un clan familiar dedicado a la venta de hachís

    0
    - Publicidad -

    En el registro, además de la droga, se ha incautado material diverso y de considerable valor

    La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas a cinco personas, todas ellas pertenecientes a un clan familiar, dedicadas a la distribución y venta de pequeñas dosis de hachís en forma de bellotas entre los jóvenes de la localidad.

    Una investigación que parte al tener conocimiento la Policía de la existencia de un punto de venta de estupefacientes en una zona frecuentada por jóvenes. Allí se descubre a uno de los implicados llevando a cabo una serie de transacciones con varias personas. Al seguirlo, localizan el domicilio, en el que convive con el resto de implicados.

    - Publicidad -

    Tras continuas vigilancias y seguimientos,  se evidencia que tanto N. J. como J. A. encargados de la distribución, realizan una media de treinta a cuarenta “pases de droga” diarias y que su modus operandi se basa en realizar venta de estupefaciente en pequeñas cantidades pero de forma continuada y diaria. Y. apoyaba a ambos en la venta, ocultándola en su ropa interior o mediante acompañamientos a los puntos de venta. Por su parte, J. C. y R. eran los encargados de custodiar la droga en el domicilio.

    {xtypo_rounded_right3}5 detenidos

    J. C. P.B.: cuarenta y seis años de edad y sin antecedentes.
    R. C.C.: cuarenta  y dos años de edad y sin antecedentes.
    Y. P.C.: veinte años de edad y sin antecedentes.
    J. A. P.M.: veintidós años de edad y con antecedentes policiales.
    N. J. P.C.: veintidós años de edad y con antecedentes policiales.{/xtypo_rounded_right3}

    Registro domiciliario
    En el registro domiciliario, los agentes se incautaron unos 200 gramos de hachís, 9.000 euros en billetes fraccionados, diverso material audiovisual, teléfonos móviles, armas blancas, un arma de fuego simulada, dos ciclomotores, un vehículo tipo deportivo valorado en más de 30.000 euros, joyas de considerable valor entre las que se encuentra un reloj de oro macizo y material diverso destinado al corte de la sustancia estupefaciente.

    Tras la finalización de las gestiones policiales, J. A. P. M y N. J. P. C, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión del primero. A los cinco detenidos se les imputa un Delito contra la Salud Pública.

    Con esta actuación policial se ha desmantelado un importante punto de venta de estupefaciente en la localidad de Dos Hermanas que estaba creando gran malestar en la vecindad.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!