Climatización en el mercado de abastos

    0
    - Publicidad -

    Asuntos aprobados en junta de gobierno

    La Concejalía de Vivienda y Fomento ha presentado para su aprobación la adjudicación provisional de las obras de climatización en el mercado de abastos de Montequinto por un importe de más de 160 mil euros.

    Plató audiovisual en alquiler El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto a disposición de particulares y empresas la nave 5 del vivero Club de Emprendedores, del polígono La Isla, acondicionado como plató de televisión tras su utilización por el taller de empleo Servicios Audiovisuales. El coste del alquiler es de 80 euros por día.

    - Publicidad -

    Equipamiento para Servicios Sociales La Concejalía de Bienestar Social ha solicitado a la Delegación Provincial una subvención para el equipamiento del nuevo centro de Servicios Sociales comunitarios por valor de 30.000 euros, cantidad que cubriría el 75 por ciento del presupuesto, estimado en 40.000 euros.

    Nuevo vehículo recolector de basura La  junta de gobierno local ha adjudicado provisionalmente la licitación para adquirir un equipo recolector-compactador para la recogida de residuos sólidos urbanos por carga lateral. Con este vehículo, valorado en 135.000 euros, se completa la dotación del Servicio Municipal de Limpieza.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!