Horóscopo del día 26 de mayo al 1 de junio

0
- Publicidad -

ARIES: Cuídate un poco más. No te asustes por tus gastos, pero sé prudente. Quizá no es el momento de realizar grandes proyectos. Amor: te sentirás muy especial en estos días. Disfrútalos.

TAURO: Buena vitalidad. Economía controlada. Tendrás nuevas ofertas, de ti depende si aceptas o no. Amor: no te preocupes por te que renovarás de la manera más sorprendente.

GÉMINIS: Buena salud. Sólo gastarás lo necesario. Oportunidades laborales que te harán sentir muy bien. Amor: felicidades, el sol ha entrado en tu signo, momento mágico para ti.

- Publicidad -

CÁNCER: Buena vitalidad. Gastos inesperados. Verás como los cambios te reconfortan. Amor: La luna, en estos días, hará mella en ti, procura evitar las discusiones.

LEO: Buena energía. Tu economía no es problema. No podrás hacer todo lo que quires, tranquilízate. Amor: Debes vivir el amor de la manera que deseas, sin cortapisas.

VIRGO: No abuses de tus fuerzas. Cuida tus gastos. Ten cuidado con las envidias. Amor: si deseas un encuentro con alguien especial para ti, no lo pienses más y adelante.

LIBRA: Pequeños problemas musculares, No vas a gastar como te gustaría, se prudente. No harás todo lo que quieres, al menos de momento. Amor: cuida tu amor, así serás feliz.

ESCORPIO: Cuida tu ánimo. Prudencia en los gastos. Hagas lo que hagas demostrarás lo que vales. Amor: Cuidado con mentiras y engaños, no te dejes tentar por cantos de sirenas.

SAGITARIO: Buena vitalidad. Tu economía requiere atención. En lo laboral obtendrás éxitos. Amor: No temas las nuevas ilusiones, vívelas con alegría y disfruta de este momento especial.

CAPRICORNIO: Algo de cansancio. No se resiste tu economía pero cuídala. Parón en tus actividades temporalmente. Amor: en estos días puede que se cumpla ese deseo que tanto anhelas.

ACUARIO: Debes relajarte. Tu economía requiere atención. No quieras hacerlo tu todo, comparte. Amor: deberías asumir más responsabilidades en esto del amor.

PISCIS: Vitalidad algo menor. Equilibrio en tu economía. No cierres la puerta a ningún nuevo proyecto, aunque ahora no es el momento. Amor: solo conseguirás ser feliz si eres fiel a ti misma/o.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!