Las terminaciones pares ganan terreno a las impares en la Lotería de Navidad

    0
    - Publicidad -

    1001El 4 y el 8 han sido los más reclamados

    La suerte está echada. Hoy se celebra el tradicional sorteo de Lotería de Navidad, poniendo fin a una intensa campaña de ventas para las administraciones que han visto como este año, pese a los negros augurios, las ventas se han mantenido en la misma tónica que en ediciones anteriores.

    Las terminaciones en cinco siguen siendo las más demandadas por los nazarenos en cualquiera de sus combinaciones, ya que es una de los números más afines con el Gordo. El 15, “la niña bonita”, es una de las preferidas, como comentan en la administración de Santa Teresa o en la de Andrés Cabanilla, donde el 45215 ha sido el más demandado por ser el número vendido por la hermandad del barrio, la de Jesús Cautivo. En el caso de la lotería de la Estrella también ha sido el cinco el más reclamado, en las combinaciones 04295 y 50635.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}13 menos demandado
    Una de las terminaciones estrellas como el 13 ha pasado este año a un segundo plano{/xtypo_rounded_right3}

    Frente a la tónica habitual de preferir los números impares, como el 5, 7 ó 9, este año las terminaciones pares están de moda. El 2 ha sido uno de los más reclamados en la administración La Estrella, concretamente el 54842 o el cero en la de Andrés Cabanillas. Mientras que el 8 se ha convertido en el protagonista indiscutible de la administración de Santa Teresa, al parecer, por una predicción que lo apuntaba como el Gordo de este año .

    Como esa predicción que augura que Sevilla será una de las ciudades agraciadas por la Lotería hoy día 22. Esto ha provocado un incremento de pedidos de lotería desde otros puntos de España, como en el caso de la administración de Santa Teresa, que ha recibido muchos pedidos a través de su web desde las Islas Canarias o Granada; así como la administración de lotería de la barriada del Rocío, donde el 08.777 ha estado muy demandado desde Cantabría.

    En el caso de la barriada de Montequinto, el cuatro ha sido una de las terminaciones más reclamadas en la administración de la calle Ferrara, donde se han agotado el 25904 y el 18504.

    Al igual que hay números muy demandados existen otros que se quedan más rezagados. Los patitos feos suelen coincidir habitualmente con aquellos que repiten mucho una misma cifra.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!