Spazen renueva sus tratamientos de salud y bienestar por Navidad

0
- Publicidad -

2302El balneario urbano continúa un paso por delante y ofrece los tratamientos más atractivos como el mejor regalo de Navidad

El balneario urbano SpaZen ha renovado su cartera de servicios con el fin de ofrecer una atractiva oferta a sus clientes durante la campaña navideña, consolidando la salud y el bienestar como la mejor opción de regalo en Navidad.

Una de las principales novedades de Spazen, recién llegada a sus instalaciones de la avenida de España, es la cavitación intraadipositaria. Una técnica novedosa, que utiliza el mecanismo vibratorio molecular para la realización de liposucciones y liftings faciales sin necesidad de cirugía.

- Publicidad -

Por el mismo precio, la cavitación intraadipositaria ofrece a los clientes dos tratamientos en uno, ya que reduce el volumen corporal, previniendo la obesidad y la celulitis, a la par que reafirma la piel con el aumento de colágeno y elastina.
Fiel a su filosofía de ir siempre un paso por delante del resto de establecimientos del sector, SpaZen se ha convertido en el único centro en Dos Hermanas en ofrecer este revolucionario servicio.

23012303

Masajes
La cartera de masajes es una de las que más se ha remodelado, especializando su oferta, diferenciando para ello los que son masajes de relajación y los quiromasajes. En el primer ámbito, Spazen ha añadido los masajes balinés y tailandés, diversificando la oferta de tratamientos orientales que ofrecía hasta la fecha.

Dentro del tratamiento del dolor y las contracturas, otra de las novedades de este balneario urbano es el taping neuromuscular. Un innovador y efectivo método de vendaje que optimiza el proceso de recuperación del cuerpo favoreciendo los procesos regenerativos endógenos. Se aplica con las famosas vendas de colores que se están haciendo muy comunes, sobre todo, entre los que practican algún tipo de deporte.

Paquetes especiales

Distintos paquetes de tratamientos se ofertaron en la campaña de Navidad pasada como la mejor opción para regalo, y debido a la buena acogida que tuvieron, la dirección de SpaZen ha optado por incluirlos en su carta de servicios de manera permanente. Hablamos de los paquetes especiales, uno de los grandes atractivos del balneario urbano que combinan los mejores tratamientos de salud y belleza al mejor precio. El Despertar de sensaciones, el tratamiento SpaZen Sensation o de Polvo de diamante, el Ritual de la reina de Egipto o el Capricho de chocolate son todo un éxito de demanda por  sus clientes.

Y todos los tratamientos van  acompañados por una completa carta de servicios que integran, al gusto del consumidor, los circuitos termales, los tratamientos hidrotermales, corporales y faciales, los tratamientos de pies y manos, así como servicios de bronceado y maquillaje.

Buscando siempre la calidad y la excelencia en el trato con sus clientes, SpaZen ha solicitado los certificados ISO 9001 Y 14001 de sistema de gestión de calidad.

{xtypo_rounded3}Ofertas

DESPERTAR DE SENSACIONES:
Bañera con tratamiento de hidroterapia, masaje con chorro subacuático, cúpula cromomusical, masaje podal, cabina de los sentidos, masaje integral de 30 minutos y bebida de zumo con esencias cítricas.
SPAZEN SENSATION: Masaje shiatsu con aroma de  lavanda silvestre armonizando los siete chacras con piedras semipreciosas. Baño de pies con aromaterapia, masaje craneal y cabina de los sentidos.
POLVO DE DIAMANTE: Ritual equilibrante energético a base de polvo de diamante, barro ionizado, aceite esencial de lavanda silvestre y gemas semipreciosas.
RITUAL DE LA REINA DE EGIPTO:  Descarga corporal con aceite de Cleopatra, masaje exfoliante con sales del mar Muerto, envoltura de fango volcánico, masaje de relajación, completo, tratamiento facial rejuvenecedor y reafirmante, toque facial de color, esmaltado de uñas y peinado.
CAPRICHO DE CHOCOLATE: Circuito termal, masajes con cristales del mar Muerto y aceites esenciales.{/xtypo_rounded3}

Balneario urbano SPAZEN
Avda. de España, Edificio Don José, local 57
Teléfono: 955 677 146
www.spazendh.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!